Diana originaria de Álamo desapareció en Puebla junto con un amigo el 20 de diciembre; a él lo hallaron muerto en Guerrero pero ella no aparece

Por Francisco De Luna /

Álamo, Ver.-El día 20 de diciembre (2019) Diana Celina González Hernández desapareció en el estado de Puebla junto con otro amigo de nombre Sergio Alonso Reyna Ocampo quien extrañamente fue hallado muerto en Iguala, Guerrero.

Diana es originaria de Álamo, municipio ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz, donde amigos y familiares han salido a manifestarse para exigir sea encontrada sana y salva.

Ambos habían acudido al bar “Cantabria”,  ubicado en la colonia Belisario Domínguez, pero al salir del establecimiento se dirigieron al estacionamiento y desde ese momento sus familiares dejaron de tener conocimiento de sus paraderos.

Aunque lo que les impactó fue enterarse que el amigo Sergio el día 23 de diciembre fue hallado sin vida a las 04:20 de la mañana y aparentemente se suicidó, pues tenía un disparo en la cabeza y la pistola entre sus piernas.

Pero de manera extraoficial sabemos que no se trató de un suicidio y fue otra la causa pero las investigaciones siguen su curso, aunque hasta el momento no hay un dato concreto que nos lleven con el paradero de nuestra sobrina Diana”.

De acuerdo con el familiar de Diana, es que el coche de la joven fue localizado en Iguala, Guerrero y en su interior hay pertenencias como el celular y una laptop de Sergio Alonso.

“Ya se cateó el coche, pero no se encontró gran cosa para dar con el paradero de mi sobrina, incluso ya se hizo el cateo de la casa de esta persona vivía, pero tampoco se encontraron pistas de ella”.

Diana Celina vivía en Puebla desde hace siete años por cuestiones laborales y el día 20 se hizo la posada del trabajo a la cual asistieron, sin saber la tragedia que ocurriría.

Todos los que asistieron a esa fiesta fueron llamados a declarar a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, incluso hasta el dueño del bar, quien ha argumentado que él les llevó la cuenta del consumo y eran casi las 19:30 de la noche.

La carpeta de investigación es CDI-422/2019/FED. 

La familia, últimamente ha recibido llamadas telefónicas pero sólo han sido para extorsión, explicó el familiar de Diana Celina.

Ella tiene 24 de años de edad. Estatura 1 metro con 63 centímetros; es morena clara; cabello negro y lacio, ojos medianos y rasgados, cejas semipobladas, boca grande y labios delgados.

El día de la desaparición vestía chamarra color negro; pantalón de mezclilla color azul marino, botas de tacón color negro. Señas particulares: lunar debajo del labio de lado izquierdo; tatuaje en forma de triángulo en el tobillo lado derecho.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: