Robo de tráiler, genera persecución y sicosis en Córdoba; hay dos detenidos

Los asaltantes chocaron a pesa unidad por esos los uniformados los alcanzaron/Plumas Libres

Córdoba, Ver.- El robo de un trailer en el municipio de Ixtaczoquitlán originó una persecución y detención de dos sujetos cuando pretendían huir; la pesada unidad fue asegurada en la calle 41 de la colonia La Moderna en el municipio de Córdoba.

Tres sujetos armados amagaron al conductor de un trailer con caja seca y después de quitarle la unidad se enfilaron hacia Córdoba pero se activó el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y se ubicó que el tractocamión de color blanco se mantenía en movimiento.

Debido a ello, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Córdoba activaron un operativo para ubicarlo físicamente. Al ser detectados, los presuntos asalta tráileres trataron de huir pero al dar la vuelta en la calle 41 chocaron contra un auto de color blanco placas YHA7492 y le destrozaron la puerta del lado del chofer.

La persecución generó temor y sicosis en esa zona de la ciudad.

Los asaltantes siguieron huyendo pero metros más adelante se impactaron contra otro auto de color gris tipo Atos con placas del estado de México, por lo que detuvieron su marcha y descendieron para huir por un callejón.

Vecinos que se percataron de los hechos dieron aviso a los policías quienes alcanzaron a los presuntos delincuentes, detuvieron a dos y uno más logró darse a la fuga. Los señalados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y el trailer enviado al corralón.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: