Juez le varia delito menos grave a sujeto acusado de robar medicamentos en hospital de Veracruz y llevará el proceso en libertad

Luis Alfredo N, acusado por el robo millonario de medicamentos en el hospital general de Veracruz/Plumas Libres

Xalapa, Ver. Luis Alfredo N, acusado por el robo millonario de medicamentos en el hospital general de Veracruz, fue vinculado a proceso ayer por un juez en el puerto de Veracruz, que dio dos meses para aplicarle sentencia de culpable o libre. 

La Fiscalía General del estado había pedido que Luis Alfredo N se le fincaran cargos por robo agravado, sin embargo, el juez Agustín Hernández Virues lo varió a uno menos grave: encubrimiento por receptación.

Por eso, Luis Alfredo N llevará todo su proceso en libertad, al final de los siguientes dos meses, se sabrá si se le aplica sentencia o se le exonera de los cargos.

La Fiscalía General del estado dio a conocer a finales del 2019 que se había descubierto un robo en la farmacia del Hospital General de alta especialidad del Puerto de Veracruz, con “un valor aproximado a los 20 millones de pesos”. 

Esto pasó en “almacenes de la Secretaría de Salud Ubicados en las ciudades de Veracruz y Xalapa”.

Comentarios

  1. Ahí tiene el gordo ceboso de alor, que se ponga a trabajar qué lo demande, como titular de salud del estado debe de hacerlo..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: