Tardara gobierno de Veracruz tres años en dotar de servicios de salud con INSABI dice Cuitláhuac García

Cuitláhuac García dice que su gobierno tardará también 3 años para llevar carreteras a Huayacocotla, es el 3-3

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, informó que llevará tres años cumplir la meta de dotar de servicios de salud a través del  Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) en la entidad.

Recordó que a partir del primero de enero hubo una reglamentación donde se hará ya efectivo el servicio gratuito a la salud.
«Es un programa progresivo que nos va a llevar tres años en Veracruz».
Sin embargo, el gobierno del estado ya empezó a solventar algunos gastos que antes se le cobraba a los veracruzanos.
«Por ejemplo los primeros nacimientos del año 2020 fueron de niños indígenas y a los padres no se les cobró nada, generalmente se les hacia firmar un pagaré y eso ya no se hace a partir del 1 de enero».
El mandatario estatal acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Huayacocotla para el diálogo con los pueblos  náhuatl, otomí, tepehua y huesteco, además de verificar los avances del programa universidades para el bienestar «Bénito Juárez García», ahí anunció un paquete ambicioso de obra pública para el norte del estado.
Dijo que su gobierno tardará al menos 3 años para reconstruir las carreteras de la Sierra de Huayacocotla.
«Hay que tomar en cuenta que los alcaldes también le entraron y se trata de un plan de 3 años de que unirá la región de Zontecomatlán».

Se pretende hacer un circuito que baje hasta Zontecomatlan, suba a Tlalchichico, llegue a Zocoalpan, Huayacocotla «y entre eso también quede Texcatepec comunicado. Huayacocotla como centro de esta región.»

Comentarios

  1. Este webon y puto no ara nada ahí va nadando de muertito ojal y lo corran nunca aviamos estado tan jodidos es bueno para andar en los antros gay

  2. Puro prometer hasta meter y cuando pase la próxima elección nada de lo prometido.
    3 años es un chingo de tiempo perdido

  3. Parece perico solo repite lo que le dicen sus esbirros. Hay que hecharle verdadero análisis y reinventarse para dar otro tipo de imagen y no estar atenido como super jefe solo dando órdenes pues le comen el mandado. Demostrar que no se colgó de la 4t y que si está participando con buenas decisiones. Porque no le propone a AMLO que en ves de regalar dinero a los ninis y anexos, invierta ese dinero en la implementación de empresas para el estado de Veracruz y así abatir el rezago en la creación de empleos, pues hay un dicho enseña a tu pueblo a pescar no a comer peces.

  4. Sabemos perfectamente que desde que empezo a gobernar morena los precios de la canasta basica no han subido ni la luz . la gasolina. Y muchos articulos mas. Con el prian estaria la gasolina entre 26 y28 pesos el frijol a 30 pesos antes de opinar. Analisen la situacion

  5. Estamos hablando del pendejo que esta des gobernando el estado y no de AMLO.
    Fulanito Dominguez tu también ponte las pilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: