Administrador del hospital Nachón de Xalapa, Noé Montero se pasea en coche que le entregó representante de empresa 3L Pharma, denuncian

Nissan Sendra con placa YLC8176, color rojo y el cual tiene un valor de más de $280,000.00 pesos, asignado al administrador del hospital Luis F.Nachón a cambio de comprar medicamentos a 3L Fharma/ corrupción a lo descarado en la Secretaria de Salud del gobierno de la Cuarta Transformación

Xalapa, Ver.- En carta a la redacción de Plumas Libres, empleados denuncian que el recién designado administrador del hospital F. Nachón Noé Montero, se pasea en un coche Nissan Sentra, que es propiedad del representante legal de la empresa 3L Pharma, al que le compra medicamentos para el nosocomio, lo que deja en claro la brutal corrupción que avala el gobierno de la Cuarta Transformación, contrario al discurso de AMLO,  pues pese a que se denunció al secretario de salud Roberto Ramos, no hace nada.

Documento que evidencia la propiedad del vehículo en el que se mueve Noé Montero con aval del director del nosocomio Director Enrique Ríos de la Fuente y el secretario de salud Roberto Ramos Alor.

La carta dice textual lo siguiente:

En seguimiento a las quejas de los trabajadores inconformes con las irregularidades que se están presentando en el Hospital Regional de Xalapa “Dr. Luis F. Nachón” y viendo que al Señor Secretario de Salud Ramos Alor le son indiferentes los problemas de uno de los hospitales más importantes de nuestra ciudad, nos obliga a la base trabajadora a evidenciar lo expuesto anteriormente con respecto al corrupto Administrador Noé Montero M. quien fue designado desde el mes de septiembre como la mano que mece la cuna en nuestro querido centro de trabajo

Los trabajadores nos preguntamos ¿En dónde está el cambio benéfico para los Veracruzanos más vulnerables? ¿cómo es posible que este personaje en sólo tres meses al frente del hospital tenga el control absoluto? obviamente en contubernio con el señor Director Enrique Ríos de la Fuente se está enriqueciendo de una manera por demás grosera y sínica, un ejemplo de su descaro es el vehículo seminuevo Nissan Sentra en el que se pasea el flamante Servidor público, con placa YLC8176, color rojo y el cual tiene un valor de más de $280,000.00 pesos, como era de suponerse el vehículo de lujo no está a nombre de él, aparece ante la Secretaría de Finanzas a nombre de José Gilberto Dector González quien es representante legal de la empresa 3L Pharma la cual vende medicamentos y materiales a SESVER tal y como se puede observar en el documento anexo en el cual se le invita al proceso de adjudicación de medicamentos y materiales de curación, es una burla al pueblo Veracruzano y a nuestra inteligencia que un administrador, servidor público y representante del cambio prometido a los Veracruzanos, traiga un auto de una empresa que le vende medicinas y materiales a SESVER!!!

Los empleados demandan a Cuitláhuac García Jiménez haga los cambios y no continúe dejando en ridículo a MORENA y su Cuarta Transformación que deja huellas por todos lados de la corrupción.

Respetuosamente hacemos el llamado de nuevo a nuestro Señor Gobernador a que intervenga en este caso, los viejos lobos de mar del PRI están regresando con viejas prácticas que solo benefician a unos cuantos y esos no son los ideales de nuestro señor Presidente AMLO, no hace falta ser un experto en política para saber que una de las prioridades de todo gobierno es la Salud, como se ha venido manifestando sí existen evidencias de los malos manejos de las autoridades del hospital y aquí las presentamos para que no quede en un simple rumor más. La foto del auto fue tomada en las instalaciones del hospital, no está demás decir que estacionado en un espacio dispuesto para discapacitados… y se anexan documentos comprobatorios del mismo donde se puede observar correspondencia entre la placa, la descripción del auto y el nombre del propietario, el cual también coincide con el oficio anexo.

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. A lo mejor no ha echo el cambio de propietario asi pasa hay bancos que por el manejo de las cuentas bancarias de las dependencias les regalan vehículos y esos no son registrados en la contabilidad como donación y los entes fiscalizadores no se dan ni cuenta a dónde quedan esos carros tan fácil es con las auditorías pedirle al banco informe sobre donaciones en especie que hace a las dependencias

    1. Un auto, a un servidor público al que recién se lo entregaron unos meses después de tomar un cargo, es donación? Creo que se llama conflicto de interés…
      Y si se trata de donar, no es más honesto que donen cosas que le sirvan al hospital? A los vendedores les paga sesver, no sus empleados en puestos de confianza…
      Aquí lo que veo es abuso de poder, enriquecimiento ilícito y conflicto de interés.

  2. Soy trabajadora del hospital y desconozco está situación , lo que si veo raro es que a este nuevo administrador lo investigan hasta con lupa y el antesesor de el que ni título tenía el C Ceja que robó a ojos visto por todos se denunció y no le hicieron una investigación tan exahustiva, esto suena a algo más personal , deberían también solicitar que el sr ceja devuelva todo lo que robó , por que todavía tuvo el descaro de ir por la proporción de aguinaldo , es una burla , y si el nuevo administrador lo hizo pues q lo pague pero q sea parejo, por que ahí muchos a los q deberían investigar y sacar.

  3. le dio el auto a cambio de un contrato de tres millones mas lo que se acumulara, y la exclusividad para surtir de este grupo empresarial, (son varias empresas del mismo dueño)…solo es cuestión de rascarle tantito…

  4. Ya que terminen los 6 años queremos otro gobierno. Ni el aguinaldo an pagado lo dan en dos partes y es el día que no lo depositan.sigue la vieja escuela ni seguro social dan como trabajador. En Sesver.

  5. El señor administrador Noe Montero morales, es un misógino, prepotente, grosero, explota a su personal, pidiendo el apoyo para sacar la chamba mientras el se va a sus fiestas pagadas con provedores y otros jefes como el de recursos financieros, tiene problemas legales de acoso laboral y ahí sigue.. la vdd esta cuarta transformación deja mucho que desear… Ya que se vayan por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *