Celebran alcalde Morelli y Karla Robles a más de 9 mil niños por el Día de Reyes en Boca del Río

El alcalde de Boca del Río, Humberto Morello y su esposa Karla Robles de Alonso, presidenta del DIF Municipal festejaron a los niños por adelantado en Reyes.

Boca del Río, Ver.- En el Dren B de Boca del Río se realizó este 5 de enero la convivencia familiar con miles de familias boqueñas quienes por segunda ocasión disfrutaron de la Feria de Reyes que se llevó a cabo en el municipio de Boca del Río evento que organizó el DIF municipal.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli se mostró muy contento y satisfecho porque entregó más de 5 mil juguetes para los niños que asistieron, se contó  con 8 juegos mecánicos, 5 inflables, se les dio a los niños nieves, esquites, marquesitas, espectáculo de payasos.

“Mucha felicidad, mucha alegría para todas las familias, este es un evento que organizó el DIF”, refirió el alcalde.

Por su parte Karla Robles de Alonso, presidenta del DIF Municipal reiteró que se brindó la atención para todos los niños “vamos a dar nueves, esquites, juegos, juegos mecánicos, juguetes, sé que los niños de Boca del Río se portan bien, por eso se adelantaron a traer la Feria y es un adelanto”.

Gran festejo para los niños boqueños en su Día

Adelantó que la Feria de Reyes desde el año pasado fue un éxito y sigue siendo de mucha alegría para los niños de la ciudad, y más para quienes van por primera vez a un juego mecánico, lo que genera gran satisfacción.

El presidente municipal Humberto Alonso Morelli y su esposa Karla Robles de Alonso desearon a todos los niños de la ciudad un feliz Día de Reyes a todas las familias y agradecieron a cada uno la participación y asistencia.

Finalmente el alcalde agradeció a su esposa Karla Robles de Alonso la gran dedicación y atención que se brinda a través del DIF Municipal pero sobre todo el entusiasmo que se puso en la organización de este festejo realizado con cariño para todos los niños boqueños.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: