Niños con cáncer de la torre pediátrica de Veracruz, reciben juguetes en Día de Reyes

La sociedad organizada llevó regalos a niños que no reciben en forma su tratamiento contra cáncer porque les dicen que no hay medicinas/ Plumas Libres
- en Salud

Veracruz, Ver.- Niños que luchan contra el cáncer recibieron donación de juguetes de una empresa de entretenimiento. Fue Carla Mantilla quien dijo que ello surgió pidiendo un regalo el día del aniversario del lugar y éste a su vez recibieron donaciones de sus clientes.

“Fue nuestro aniversario y nosotros pedimos a nuestros clientes que donaran un juguete en nuestro aniversario del club y ahora venimos a entregar estos juguetes a los niños. Gracias a nuestros socios, clientes y  amigos, logramos juntar 300 juguetes, vamos a dejar 150 juguetes para igual número de menores y el resto vamos a entregarlos en la calle”.

En Dia de Reyes niños recibieron juguetes y amor.—-

Dijo la entrevistada que trabajaron para envolverlos y entregarlos a los niños, que se convierten en empresa socialmente responsable para aportar en una labor altruista; expresaron las integrantes de trabajo social de la torre pediátrica que es un día en el que procuran que los pequeños que están luchando contra el cáncer tengan un día como los demás menores.

Las trabajadoras sociales calificaron de importante que en estos momentos, se promuevan los valores para brindar felicidad a las niñas y niños.

En fechas recientes los niños de la Torre Pediátrica, han sido noticia porque sus quimioterapias se han suspendido en algunas ocasiones debido a que no hay medicamentos.

También los padres de estos menores tuvieron que hacer protesta en el 2019 para ser escuchados por varias irregularidades que suceden dentro del Hospital infantil de Veracruz, otros niños murieron  y los padres no dejan de exigir la atención médica completa para los menores quienes este lunes 6 de enero fueron agasajados por la sociedad civil organizada.

Comentarios

  1. Cuitláhuac les hubiera llevado sus medicinas, pero no, solo anda haciendo campaña igual que los priístas, solo se acuerdan del pueblo cuando van a pedir el voto. Un año endeudando al estado y dándole chamba a sus parientes, amigos y amantes, pero para los habitantes comunes más impuestos y reemplacamientos para que le alcance para comprar todo a sobrecosto.. Otro Javier Duarte en Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!