Anuncia Cuitláhuac que irá a Oaxaca para ver cómo trabaja el gobernador Murat como le ordenó AMLO

Cuitláhuac García sigue a la baja en las encuestas porque lo dejan solo a propósito para que se vaya este año/ Eric Cisneros ya mostró que está cabildeando para que se vaya con la Iniciativa que Erika Ayala y Jorge Moreno le están cabildeando en legislatura

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, confirmó que acudirá a Oaxaca para copiar los modelos de gobiernos municipales indígenas para aplicarlos en Hidalgotitlán e Ilamatlán, bajo el gobierno priista Alejandro Murat Hinojosa.

«Lo que se está implementado en Oaxaca donde hay elección de las autoridades por usos y costumbres facilita el hecho de otorgar el dinero a un comité.»

No obstante, Garcia Jiménez apuntó que será complicado porque Veracruz carece de municipios indígenas.

«No siempre es posible, porque aquí no tenemos ningún municipio con usos y costumbres, pero hay lugares donde hay bastante organización y podemos aplicarlo de esa manera».

El pasado fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó al gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez copiar el modelo de organización de las comunidades de Oaxaca.

Al respecto, el mandatario estatal dijo que se realizará una gira a esas comunidades «para ver como se están organizando y me voy a llevar al secretario de Infraestructura».

Comentarios

  1. Jajajaja o sea que la 4t va a imponer usos y costumbres en donde no existió, existe o existirá solo para librarse de otorgar partidas presupuestales ( ojalá lo aceptaran pero sin pagar ningún tipo de impuestos…..y eso no le va a gustar al gobierno federal jajajaja que poca madre, sigan votando por morena

  2. Q noticia tan amarillista, nunca lo dijeron de esa manera en huayacocotla. Falta de ética. Necesitan su mochada??

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: