Convoca PRD a marcha para exigir justicia por asesinatos de ex alcaldes de Paso del Macho y Colipa

Jesús Alberto Velázquez Flores lamentó que el gobierno estatal no ofrezca justicia por asesinatos de ex alcaldes y del ex diputado Molina

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, anunció una marcha este próximo 21 de enero en la  capital  para exigir justicia por de los homicidios de los ex alcaldes de Paso del Macho y Colipa Rafael Pacheco y Victor Molina.

«Vamos a exigir justicia para ellos y a su vez también que puedan brindar toda la seguridad que puedan necesitamos, porque ha sido un inicio de año violento».
En conferencia de prensa, el líder estatal perredista refirió que aún el gobierno del estado no responde a las expectativas que había generado y hemos notado que no hay una estrategia de seguridad».
Motivado por esto, dijo, el partido saldrá a la calle para exigir justicia para que se brinde la seguridad a todos los veracruzanos».
Velázquez Flores adelantó que lo harán acompañado de la sociedad civil, diputados federales y locales, además de líderes nacionales del partido.
«Son muchas organizaciones las que se van a unir a esta protesta y queremos aclarar que se trata de una marcha muy respetuosa y solo vamos a ocupar un carril para no molestar a los automovilistas».

La marcha se realizará este martes 21 de enero de la facultad de Economia hasta palacio de gobierno donde fijarán su posición respecto a la seguridad en Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: