Explota polvorín clandestino en Coscomatepec y deja dos lesionados de gravedad

Los hechos ocurrieron ayer a las 10 de la noche/Plumas Libres
- en Sucesos

Coscomatepec, Ver.- Dos personas lesionadas de gravedad dejó como saldo, la explosión de un polvorín clandestino en la comunidad de Tozongo, municipio de Coscomatepec, los hechos ocurrieron la noche de este lunes.

Los heridos responden a los nombres de Ever Emanuel Parra Vázquez, de 17 años, originario de Tezonapa y Saúl Moguel Ojeda, de 33 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Tozongo.

Cerca de las 10 de la noche se escuchó una fuerte explosión en la vivienda que funcionaba como polvorín clandestino, en su interior se encontraban dos personas que resultaron con quemaduras, por lo que fue necesario trasladarlas al hospital de Coscomatepec.

Personal de Bomberos Voluntarios de Coscomatepec al mando de Vinicio García, así como Protección Civil y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde se restringió el paso a la gente para evitar una desgracia mayor.

Cerca de una hora después fue sofocado el incendio, aunque por temor a que existiera más pólvora en el interior y al no haber más personas dentro, los rescatistas se retiraron del lugar.

.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: