Protestan concesionarios contra taxis piratas que operan solapados por el Gobierno de Veracruz

esta mega marcha y manifestación se sumaron diversas organizaciones de taxistas en el puerto de Veracruz/Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Decenas de taxistas se manifestaron en protesta contra los funcionarios encargados de regular el transporte público, que hacen caso omiso contra vehículos particulares que prestan el servicio de taxis en el estado, sin tener concesión, señaló el dirigente Raúl Mendoza Alducin.

Este día cientos de unidades de alquiler en la zona conurbada realizaron mega manifestación, para exigir se aplique la ley contra estas unidades particulares, tal como lo establece el artículo 272- bis del código penal, que establece pena de tres a nueve años de prisión.

Raúl Mendoza Alducin, vocero del grupo de taxistas SERTACAVER, dijo que han sido engañados por autoridades de transporte público, ya que varias veces les han cancelado las reuniones programadas en la ciudad de Xalapa, donde han sido citados, para buscar la solución al problema.

En esta mega marcha y manifestación se sumaron diversas organizaciones de taxistas que operan en la zona legalmente regularizados y que aseguran que ya están cansados de pagar tantos impuestos y los vehículos particulares operan solapados por transporte público.

Mendoza Alducin afirmó lo que es ya de todos conocido, ya que abiertamente estas unidades particulares ofrecen sus servicios de forma impune y violentando la ley y las autoridades hacen caso omiso a los llamados de los verdaderos trabajadores que se ven perjudicados.

Al termino de la manifestación hizo acto de presencia un empleado de política regional, quién aseguró a los inconformes, que en próximos días serán atendidos, ya que existe la buena disposición del secretario de gobierno y del Gobernador de darle solución al problema.

Comentarios

  1. Si tomarán en cuenta la opinión de los usuarios,las autoridades verían que los que deben salir del servicio público son los taxlstas,esto por el pésimo servicio,las carcajadas que dan el servicio y los abusos de los choferes,debiendo autorizar a las plataformas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: