Aseguran camioneta robada con artículos y detienen a uno en Grúas Garrido de Orizaba

Al revisar el lugar se dieron cuenta que la mercancía era extraída de manera ilegal/Plumas Libres
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Orizaba detuvieron a un hombre y lograron el aseguramiento de un vehículo robado, la tarde de este martes en el interior de «Gruas Garrido» ubicado en la colonia Barrio Nuevo del municipio de Orizaba.

De acuerdo con los uniformados, luego de los reportes de robo a una unidad de una empresa de ventas por catálogo, por las calles de la colonia mencionada se percataron de la circulación de un vehículo con carácter similares por lo que al notar que se dirigían hacia el corralón de las grúas solicitaron informes para conocer el itinerario y no contemplaba esa ruta que era la calle Belisario Domínguez y Camerino Z. Mendoza.

Al ver que la reja de las grúas estaba abierta ingresaron al lugar, siendo en ese momento que los sujetos se percataron de la presencia policial y salieron huyendo, tres de estos brincaron una barda mientras que otro intentó huir a bordo de un automóvil, pero para su mala suerte, el vehículo no encendió y bajó para correr pero fue detenido en una rápida acción de los policías.

El detenido responde al nombre de José Luis Colorado Damián, se le aseguró un auto marca Nissan tipo Tiida color dorado placas 221VEL del Distrito Federal.

Al revisar el lugar se dieron cuenta que la mercancía era extraída de manera ilegal, por lo que procedieron con el aseguramiento de la propiedad.

Además, la Policía Municipal de Orizaba solicitó una orden de cateo para determinar si en el sitio se encuentran otros vehículos con reporte de robo.

Se aseguró una camioneta marca FIAT tipo Van color blanco, número económico 8016.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: