Capturan con trampa y golpean a taxista violador en el puerto de Veracruz

Arturo M.O. fue capturado infraganti, habia abusado de una señora a la que mantenía amenazada/ PL
- en Sociedad

Veracruz, Ver.-  Arturo M.O. taxista fue detenido este miércoles luego de que una pasajera que había sido abusada sexualmente y a la que tenía amenazada de muerte, se atrevió a confesarle a su esposo lo que le sucedió y ambos, le pusieron una trampa para lograr detenerlo infraganti.

El taxista acosaba  a mujeres y las mantenía amenazadas de matar a sus familias; se presumen más víctimas a las que retrataba, de acuerdo a lo que se encontró en su celular.

Arturo M.O. taxista violaba mujeres en el puerto, lo golpearon al detenerlo, si lo conoces y abusó, denúncialo para que NO salga

Luego de que hace seis meses estaba acosando a una mujer de identidad resguardada, su esposo y ella planearon ante las amenazas del individuo una trampa a fin de entregarlo a las autoridades y así fue.

Arturo M. O. citó a la mujer en la calle Sur 4 y Oriente 4 de la avenida Ruiz Cortines, ya había abusado sexualmente de ella, le dijo que sino iba,  mataría a sus hijos, ella accedió, pero le pidió apoyo a su esposo. El señor, pidió apoyo a otros taxistas, juntos, lo agarraron a golpes al ser sorprendido cuando esperaba a su víctima. 

Hasta el lugar, llegaron autoridades de la Policía Naval y Seguridad Pública así como la Cruz Roja para atender algunos golpes que presentaba el sujeto pero nada de cuidado; apenas ayer, otra víctima lo acusó de violación, pero seguía en libertad.

El señalado conducía el taxi VB- 7121 placas de circulación A-143-XDX modelo Tsuru quien fue entregado a las autoridades correspondientes para que continúe la cadena de mando correspondiente.

Cuando la autoridad revisó su celular del sujeto Arturo M. O. encontraron las mismas amenazas y conversaciones hacia otras mujeres más a quienes se presume también ha violado por lo que se publica su rostro para que quien lo identifique lo denuncie a la autoridad y no salga pronto de la cárcel.

 

 

 

Comentarios

  1. Solo matenlo, no hay necesidad de meterlo a la carcel. PARA LOS NARCOS: Haganle el favor a veracruz y matenlo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: