Aeromar canceló su vuelo de esta mañana en aeropuerto de Veracruz e Interjet se atrasó por presunta neblina

Largas colas de pasajeros en el aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, por suspensión de vuelo de Aeromar y atraso de Interjet
- en Sociedad

Aeropuerto de Veracruz.- Otro mal rato y pérdida de tiempo sufrieron los pasajeros del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona al cancelarse el vuelo de AEROMAR propiedad de (Transportes Aeromar, S.A. de C.V,  porque presuntamente no hubo avión.

Largas filas de pasajeros se vieron en el aeropuerto debido a que los vuelos de la mañana tampoco pudieron llegar a tiempo como resultado de presunta neblina.

Pasajeros que tenían programado volar a las 7:20 de la mañana, no pudieron hacerlo por retraso en el arribo de los aviones procedentes de la Ciudad de México, que no llegaron a su hora por presunta neblina.

A reventar el aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, por cancelación de vuelos, regreso de vacaciones y atraso de Interjet, pasajeros esperando hasta 2 horas….

Los pasajeros de Aeromar, tuvieron que esperarse al menos dos horas, hasta que la aerolínea dispuso de otro vuelo, ya que sin aviso previo, les cancelaron.

Los pasajeros de avión usan este medio por rápido, pero el servicio es malo debido a que la secretaria de Comunicaciones y Transportes, que debe vigilar que las aerolíneas cumplan con sus clientes, no hace su trabajo.

El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), maneja la concesión de explotación de la terminal aérea de Veracruz. Pese a que el aeropuerto Heriberto Jara mantiene las tarifas mas caras del país, es de los que continúa ofreciendo malos servicios, en cancelación de vuelos, retrasos, presunta neblina, mal estado de las pistas etc.

De los 9 aeropuertos que maneja ASUR en el de Veracruz,  no hay suficientes bancos ni sillas a donde los pasajeros se sienten cuando se cancelan los vuelos, y muchos, incluyendo ancianos, deben estar parados hasta dos horas, porque no hay donde sentarse.

Le agregamos que la concesión de taxis es sólo una y ofrece tarifas extraordinariamente caras, las mas caras de los aeropuertos del país, al grado tal que muchos pasajeros, prefieren salir caminando y arrastrando sus maletas, hasta que pueden llegar a la carretera a tomar otro taxi o un camión. Lo que los pone en riesgo. Lo anterior, ante la indiferencia total de las autoridades de los 3 niveles de gobierno. 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: