Asesinan a balazos a joven de 25 años en Balastrera, Nogales

Sigue la violencia en centro de Veracruz/ PL
- en Sucesos

Nogales, Ver.- La madrugada de este jueves, en el camino viejo a Balastrera del municipio de Nogales fue asesinado a balazos un joven de unos 25 años.
De acuerdo a los datos obtenidos, el sujeto identificado con el nombre de Jesús Rodríguez vecino de la colonia Obrera del municipio de Ciudad Mendoza se trasladaba a pie sobre el Camino Viejo a Balastrera a un costado de la autopista Puebla-Córdoba cuando otros dos hombres lo alcanzaron y discutieron con él.
Inmediatamente reaccionó y corrió para resguardarse, pero fue alcanzado metros adelante cerca del conocido puente de Las Sillas donde recibió dos disparos de arma de fuego. Los proyectiles quedaron alojados en su cabeza.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal adscritos a la Delegación de Ciudad Mendoza y policías municipales quienes acordonaron el área y colocaron la cinta amarilla en espera del arribo del personal de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde se espera que sea reclamado por sus familiares y le den sepultura.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: