Demanda PAN estatal a Cuitláhuac García resuelva los problemas del Estado en salud, seguridad y haga obras públicas

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés lamenta que Cuitláhuac García y MORENA siguen teniendo abandonado a Veracruz y no resuelven seguridad, empleo, salud y obra pública, no las ven por ningún lado

Xalapa, Ver.- A pocos días de haber iniciado el 2020, Cuitláhuac García Jiménez, incurre en las mismas fallas que cometió en el 2019, y que llevaron a Veracruz a enfrentar severas crisis de seguridad y salud, advirtió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.

El dirigente lamentó que este año el Gobierno del Estado actúe con la misma insensibilidad que demostró el año pasado, pues en menos de 10 días las y los ciudadanos se han visto en la necesidad de realizar manifestaciones sociales por el desabasto de medicamentos oncológicos, falta de apoyo a productores de café, y falta de obra pública.

Recordó que los últimos días, familiares de pacientes con cáncer se manifestaron para exigir abasto inmediato de medicamentos, pero su reclamo se topó con los oídos sordos del gobierno que, en lugar de atenderlos, desestimó sus exigencias.

El Presidente del PAN en la entidad, recalcó que Veracruz necesita un gobierno que sepa administrar y aplicar correctamente los recursos públicos estatales y federales con los que cuenta, que resuelva temas de prioridad como es la atención adecuada y oportuna para las niñas y niños con cáncer, y que sea sensible ante las necesidades de los veracruzanos.

En ese sentido hizo un llamado para que el Gobierno del Estado tome este 2020 como una oportunidad para intentar resarcir los daños que ocasionó su mala administración en el primer año de gobierno.

“Por el bien de Veracruz, es importante que el Ejecutivo atienda adecuadamente las necesidades de los veracruzanos, que escuche y de respuesta inmediata a los sectores más vulnerados, especialmente en temas que tienen que ver con la salud de nuestras niñas y niños en Veracruz” concluyó Joaquín Guzmán.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: