Médicos del Hospital Regional, logran salvar brazo a chica poblana atacada por jaguar en Córdoba

El brazo fue reconstruido a la joven que violó área de seguridad y fue jalada por jaguar en Zoo de Córdoba/ PL
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Gracias a la intervención oportuna de cirujanos del Hospital Regional de Veracruz,’ dependiente de la Secretaría de Salud lograron salvar el brazo de la joven Nohemí Rosas Fragoso, atacada por un jaguar en el zoológico de Córdoba BioZoo debido a que cruzó el área de seguridad y pretendió acariciar al depredador para tomarse una selfie.

Varias cirugías fueron necesarias para reconstruir el paquete vásculo-nervioso del brazo izquierdo de la mujer de 30 años de edad el cual se encontraba destrozado.

Los cirujanos señalaron que la intervención quirúrgica fue un éxito y solo habría que esperar que no se presentaran infecciones y que no hubiera disminución de la movilidad del antebrazo.

Los especialistas dieron a conocer que la joven, originaria de Tehuacán, Puebla deberá permanecer al menos una semana internada en observación para comprobar el grado de recuperación y evolución de las cirugías.

Comentarios

  1. en otro periódico dijeron que le habían tenido que amputar el brazo, porque era imposible salvarlo ya que estaban destruidos tendones músculos nervios y hueso ¿ cual es la verdad ?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: