Taxista viola a niña de 12 años en fraccionamiento Geo Villas de Veracruz

Los taxistas se han convertido en un auténtico peligro para niñas y mujeres en Veracruz, hay mucho violador, ahora atacaron a niña en Geo Villas de este puerto/
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Una niña de  12 años de edad fue agredida sexualmente por un taxista en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, en esta ciudad, la tarde de ayer.

La madre de la niña denunció que tuvo una pelea con su hija porque no quería ayudarla en las labores del hogar. La reprendió y la chica salió de su casa, se sentó en una banqueta del mismo fraccionamiento.

Hasta ese lugar un taxista accesó a dejar un pasaje y cuando vio a la chica, la subió al taxi por la fuerza.

El taxista llevó a la menor a un lugar despoblado donde abusó de la menor, ocasionándole grave daño físico y emocional, pues como se resistió la golpeó.

Después de abusarla, la dejó abandonada hasta que otra persona la llevó a su casa, pues como pudo, logró pararse y pedir ayuda.

La menor tuvo que ser canalizada para su inmediata atención a la Torre Pediátrica ubicada en la avenida 20 de Noviembre de este puerto.

La Policía Ministerial llegó para empezar las investigaciones e invitar a la madre a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: