Chalán viola a su patrón alcoholizado en una baño porque no le quiso pagar 800 pesos que le debía en Álamo

No le quiso pagar a su empleado 800 pesos y este se vengó violándolo en una cantina, cuando estaba muy tomado/ Plumas Libres
- en Sociedad
Alamo, Ver.- Un maestro de obra de albañilería originario de Álamo, fue abusado sexualmente por su empleado, luego de que se negó a pagarle 800 pesos producto de su trabajo.
Meseras del bar «La cantina», relataron que ambos hombres llegaron a convivir. El patrón le dijo a su ayudante que se pidiera unas «chelas» a su cuenta, y que dejara de «estarlo chingando», por los 800 pesos que le dijo no le pagó después de dos semanas de trabajo.
Después de varias horas de ingerir bebidas embriagantes, el «Patrón» quiso ir al baño, pues dijo que ya se sentía «medio borracho». Unos minutos mas tarde, el empleado lo siguió hasta el baño. Ambos personajes no regresaban. Eso, llamó la atención de las meseras.
Las empleadas del lugar relatan que fueron hasta el baño para ver qué sucedía y escucharon como el «Patrón» se quejaba y gritaba porque su empleado lo estaba «abusando sexualmente».
La embriaguez del albañil era tal que no pudo defenderse y solo le decía, «¡ya déjame, ya déjame!». Después de haberlo abusado, lo dejó ahí tirado en el baño y al salir, apresuradamente les gritó a las meseras «el patrón les paga, yo ya me cobre los 800 pesos que no me quiso pagar».
Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos de la policía municipal, pero el chalán ya se había ido de la cantina y no pudieron detenerlo. El hombre todavía estaba llorando en una esquina, bien tomado, con los pantalones abajo.

Comentarios

  1. Inches veracruchangos se cobró a lo chino el muy jijo de la guayaba pero el que a hierro mata a hierro le gustará vivir en fin veracruchango diabólico degenerao

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: