Boca del Río, Ver.- El Señor Daniel Sosa quien acudió el pasado jueves a la sucursal del banco Santander de Plaza Las Palmas en pleno corazón económico de Boca del Río denunció formalmente bajo el número de expediente 029/2020 el robo de 76 mil pesos que acababa de retirar.
Un video que el mismo afectado señor Daniel subió a sus redes sociales fue viralizado y escaló por si solo a medios de comunicación donde se observa como vuelve a la sucursal bancaria de donde había retirado 76 mil pesos en compañía de su esposa e hijo ya que fueron asaltados, encañonados y él cacheteado por los asaltantes.
El señor furioso filma con su celular y encara a la cajera que le dio el dinero en efectivo minutos antes frente a las personas que están haciendo fila para la misma ventanilla y él le dice a la cajera que ella fue quien dio la información a los asaltantes.
Y es que tras salir del banco con el dinero subió a un taxi con su esposa e hijo y dos motociclistas los detuvieron y asaltaron con pistola en mano diciéndole que le entregara la cantidad exacta que el señor había sacado del banco y señalándole en la bolsa en que lo había guardado; información que la víctima dice solo sabían él, su familia que lo acompañaba y la cajera que lo atendió.
Rápidamente al ver la situación otra cajera intervino pidiendo que no filmara , no acusara y se retirara, lo que el agraviado dijo que no se iría y que quería ver al gerente además de exigirle a la cajera en varias ocasiones su dinero o ella de cualquier forma le pagaría lo que había perdido como la joven cajera no se movía él dijo que la esperaría a que saliera pero que sería ella quien le iba a pagar el dinero robado.
En una filmación de 5:21 se observa todo desde que entra al banco hasta que pide hablar con el gerente y nadie le hace caso, un elemento de la Marina está ahí y le vuelve a explica lo sucedido; ha trascendido que ya denunció formalmente el robo en el expediente 29/2020 en la Fiscalía regional de Veracruz.
Dicho video ha desatado infinidad de comentarios de usuarios de redes sobre todo porque va casi un asalto al día que se están cometiendo en Veracruz-Boca del Río sin que haya efectividad de las autoridades pues no hay personas detenidas en ningún caso.
Y donde está el flamante secretario de seguridad? Solo cobrando su sueldo sin dar resultados
Los mejores rateros del mundo hoy en día son ADIVINOS.
Y dónde están los policias municipales y dónde esta el hablador Moreli?
Son problemas locales cuyas áreas están o deben estar resguardadas por las autoridades municipales con sus respectivos policias, nada tienen que ver los estatales o federales…. que no se hagan tontos los panistas hocicones.
Para eso se ofrece la banca electrónica, las transferencias y los speis, pero la gente necia que a fuerza quiere llevarse el dinero en efectivo sabiendo el riesgo que corre, y luego quieren aventar su chango a los demás por su falta de responsabilidad y su ignorancia, ahora deberá tener las pruebas bien fundamentadas el asaltado pues está haciendo una acusación grave y sin pruebas. En todos los bancos te ofrecen la transferencia electrónica…..sigan siendo necios !!!!!!