Belinda celebra 20 años de carrera con nostálgicos momentos

Belinda

La cantante hizo un repaso de su carrera musical y agradeció a los Belifans por su apoyo y cariño
Belinda está celebrando 20 años de carrera artística, a través de sus redes sociales, la cantante y agradeció a sus Belifans por su apoyo y cariño en estas dos décadas.

La intérprete de «Boba niña nice» posteó un mensaje de agradecimiento para sus seguidores, a quien cariñosamente llama Belifans.

«#Belifans!! Desde que inicié mi carrera muy bebé me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mi, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante!! Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes #JuntosSiempre #20AñosConBelinda», se lee.

También lee: Reviven «rivalidad» entre Daniela Luján y Belinda 

Belinda también colgó varias historias en su cuenta, en ellas hace un repaso de su carrera, desde su comienzo, cuando actuó en “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”.

Por supuesto que en el repaso no podía faltar «Sapito», tema musical que la persigue prácticamente en cada presentación.

“Hoy es un día muy especial, muchas gracias a todos los que me acompañan siempre, a ustedes mis Belifans por su paciencia y su entrega, los quiero!», escribió.

belinda_1.jpg

belinda_1_.jpg

belinda_2.jpg

belinda_3.jpg

belinda_4.jpg

belinda_5.jpg

belinda_6.jpg

belinda_7.jpg

belinda_8.jpg

belinda_9.jpg

belinda_10.jpg

belinda_11.jpg

belinda_12.jpg

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: