‘Chucky’ Lozano, otra vez suplente en derrota del Napoli ante Lazio

‘Chucky’ Lozano, otra vez suplente en derrota del Napoli ante Lazio
- en Deportes

El mexicano ingresó de cambio en los minutos finales; su equipo se mantiene en crisis en la Serie A

La alta denominación del mexicano parece no sorprenderle al estratega italiano, quien ya dividió opiniones.

Un grave fallo cometido en el 82 por el portero colombiano David Ospina, aprovechado por Ciro Immobile, provocó este sábado el revés 1-0 del Napoli en el campo de un Lazio que lleva diez victorias consecutivas y que se colocó a sólo tres puntos de distancia de los dos líderes de la Serie A, el Inter de Milán o el Juventus Turín.

Ospina, titular por sexto partido del año a causa de la ausencia por lesión de Alex Meret, intentó regatear en su área de penalti a Immobile, pero el delantero del Lazio le quitó el balón y marcó con un disparo que acabó al fondo de las mallas tras un insuficiente intento de desviación de Giovanni Di Lorenzo.

Por su parte, el ‘Chucky’ ingresó de cambio al minuto 90, sin tener ninguna opción clara de gol; la última vez que el atacante tricolor saltó desde el inicio fue el pasado 7 de diciembre, contra el Udinese (1-1).

Desde que arribó al futbol italiano, Lozano registra en la liga dos goles a lo largo de 13 juegos.

“Sí, te tambalea un poco (en el ánimo), pero le dije que son experiencias que se dan partido a partido… Dice que está bien con el nuevo entrenador, lo veo un poco descontrolado, tiene que superarlo y demostrar su capacidad”, comentó el miércoles Jesús Lozano, padre del delantero.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: