Llega la hora a Súper Chivas o Chivalácticas

Chivas - Liga MX
- en Deportes

Ante una gran expectativa, por los refuerzos, el Rebaño juega su primer partido
CDMX.- El momento ha llegado. El reforzado Rebaño Sagrado, que se ha ganado los motes de Súper Chivas 2.0 o Chivalácticas, debuta en el Clausura 2020, con una plantilla ampliamente renovada, ante el pronóstico de un estadio lleno y con la ilusión de los aficionados rojiblancos de ver reflejada en el campo la “revolución” que prometió Amaury Vergara.

Pero el Guadalajara, de forma sorpresiva, mantendrá la alineación con la que cerró el torneo anterior, siendo José Juan Macías el único rostro diferente en el 11 titular, tras la baja de Alan Pulido, quien emigró a la MLS. Algunos fichajes irán a la banca e, incluso, otros podrían tener reservada su butaca en la tribuna.

El rival será el FC Juárez y el encuentro más reciente entre ambos arrojó un antes y después en algunos jugadores, tal es el caso de
Eduardo López, quien marcó el gol de la victoria en la recta final y, desde ese momento, cerró de gran forma el torneo, ganándose una nueva oportunidad en la institución.

A los fronterizos no les sienta  bien visitar el estadio Akron, ya que los antecedentes en la Copa MX no dan un panorama alentador para ellos.

También te puede interesar: Chivas divide puntos ante FC Juárez en Liga MX Femenil

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: