Comando armado roba 16 vehículos Land Rover, cuando traileros desayunaban sobre la autopista Veracruz- Puebla

Por el momento se espera a que la empresa interponga la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículos7Plumas Libres
- en Sucesos

Huiloapan, Ver-. Un botín de 16 vehículos de la marca Land Rover, fueron hurtados la mañana de este domingo sobre la autopista Veracruz- Puebla, tramo La Tinaja- Córdoba, a la altura del kilómetro 30 perteneciente al municipio de Carrillo Puerto por personas desconocidas fuertemente armadas. 

De acuerdo con los reportes, un par de traileros  fueron abordados por sujetos desconocidos  cuando se encontraban desayunando en un merendero de la zona, y tras obligarlos a salir del restaurante fueron llevados en por pistoleros a una zona desconocida.

Tras descargar las nodrizas, una marcada con el número económico 1877, la cual llevaba un semi- remolque y  un Freightliner un numeral 28127, con dos semi-remolques,  los operadores  fueron dejados en libertad con la amenaza de que los tenían identificados.

Por esta razón, fue hasta el kilómetro 268+500 ubicado entre el Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO) y el paradero de San Cristóbal del municipio de Huiloapan, en donde oficiales dela Policía Federal división Caminos los encontraron y les ofrecieron ayuda, a la que se negaron por la amenaza latente de los presuntos delincuentes.

Por el momento se espera a que la empresa interponga la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículos en contra de quién o quienes resulten responsables, ante la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de darle seguimiento a la investigación.

Comentarios

  1. Es imparable la delincuencia de que se trata que las autoridades al parecer son permisibles que más habrá, adónde están esas operaciones policiales ni sus luces por aire y tierra tienen operativos ya no duermen roncan en sus laureles siempre se les escapan los malosos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: