Inversión millonaria de ayuntamiento de Xalapa en rehabilitación de calles, avenidas y un bulevar en diversas colonias

Con una inversión de 13 millones de pesos se rehabilita la carpeta asfáltica de arterias principales y secundarias en distintas colonias de la ciudad

Xalapa, Ver.- Diez calles y avenidas, así como un bulevar, se han rehabilitado en diversos puntos del municipio, a poco más de un mes de que se inició el programa de rehabilitación de carpeta asfáltica por medio de bacheo profundo y sustitución de losas de concreto hidráulico. El objetivo es mejorar la movilidad, la superficie de rodamiento y brindar seguridad vial a la población.

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos se construyen losas de concreto para rehabilitar vialidades con pavimento hidráulico/

Con una inversión de 13 millones de pesos se rehabilita la carpeta asfáltica de arterias principales y secundarias en distintas colonias de la ciudad. A la fecha ya se han concluido los trabajos en las avenidas Arco Sur y Circuito Presidentes, en las calles Poeta Ángel Núñez Beltrán, Gustavo Díaz Ordaz, el acceso al fraccionamiento Nuevo Xalapa y el Bulevar Manantiales.

Además, las obras de intervención en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle Ángel Carvajal Bernal reportan un avance de 90 y 80 por ciento, respectivamente. El calendario considera 15 obras más de menor extensión próximas a iniciar.

Por otra parte, con una inversión superior a los 3 millones de pesos se construyen losas de concreto para rehabilitar vialidades con pavimento hidráulico. Al momento se han concluido los trabajos en las avenidas Orizaba y Araucarias, en las calles Sonora y Tamazunchal, así como en el bulevar Europa.

El programa continuará hasta febrero con la avenida Arco Sur, que presenta un avance de 30 por ciento, las avenidas Rébsamen y Xalapa, y la calle Hidalgo, cuya reparación iniciará en breve.

Comentarios

  1. Dijeron Av. Araucarias?, el pedacito de concreto que colaron?
    De que municipio?
    Porque en Xalapa están con baches y ya no se diga INDECO, parece que ellos no pagan impuestos.

  2. Que tal… ¿se acercarán elecciones en Veracruz?
    ¿Y los dos años anteriores desapareció el presupuesto de Xalapa?
    Mismo modus operandi que el PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!