Roban un cargamento de bolsas para diálisis, tratamiento para enfermos del riñón en Veracruz

La delincuencia no da tregua, ahora se llevan un cargamento de bolsas para dializar enfermos del riñón en Veracruz
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un grupo de asaltantes, se llevó un camión que transportaba bolsas para diálisis que probablemente eran para un hospital de este puerto, pero hasta este día, no se sabe para cuál.

El robo de  material médico se registró sobre una carretera de acceso al puerto de Veracruz, ayer a plena hora del día y con la presunta presencia de policias de SSP patrullando la zona.

El robo ocurrió cuando, luego de detener el vehículo de carga del Laboratorio Pisa, los delincuentes bajaron al conductor del vehículo y lo llevaron al monte junto a la carretera, mientras que los demás delincuentes vaciaban el contenido del camión.

Luego del robo, los delincuentes abandonaron el vehículo a metros del sitio donde ocurrió el asalto y el conductor fue dejado en libertad.

Posteriormente, Celso V., chofer del vehículo, denunció el robo y la Fiscalía Tercera del Puerto abrió la carpeta de investigación 086/2020 para dar con los responsables del atraco.

Comentarios

  1. Poco creíble la nota, porque ocultan en qué carretera se llevó a cabo el robo? A qué hora, número de placas del transporte, empresa transportadora?

  2. Ahí está su respuesta antiamlos a la problemática nacional del sector salud…ahora como desde adentro no es tan fácil robar desde afuera lo pretenderan hacer…La tragedia nacional actual obra del Prian….La recuperación paulatina pero segura obra de ya sabes quién!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: