Con pistola en mano sujeto asalta panadería en Boca del Río

El sujeto regresa por un pan después de llevarse el dinero/Plumas Libres
- en Sucesos

Boca del Río. Ver. La noche de este domingo la panadería La Especial ubicada en el fraccionamiento Costa Verde fue asaltada por un sujeto entre 45 y 55 años de edad y complexión obesa quien pistola en mano, pidió a la empleada del establecimiento abriera la caja de la negociación, se desconoce monto de lo robado.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y bolsa cruzada al frente “estilo sicario” ingresa al expendio de pan y después de titubear unos segundos se acerca a la caja simulando que lleva dos piezas de pan en una charola y saca un revólver con el que apunta a la cajera, le pide abrir la caja y se pasa atrás del mostrador para tomar el dinero.

También había una mujer al mismo tiempo que el tipo estaba asaltando a la empleada de la panadería, una mujer que estaba colocando pan en una charola cuando el sujeto inicio el asalto, ella al darse cuenta deja el pan en mostrador y sale a prisa del lugar.

Cuando ya se iba el asaltante en la puerta de salida se topa con un hombre que sacaba la basura cuando él entraba y lo detiene intercambian algunas palabras y parece que le enseña la pistola por lo que el empleado se repliega y se mete a la panadería.

Este video fue publicado en redes sociales minutos después del robo y lo más increíble que ha sido muy comentados por los usuarios es que luego que ya se había salido de la panadería con el dinero, vuelve a ingresar a la misma para pedirle a la empleada que le diera una pieza de pan que estaba en el mostrador.

Este asaltó fue uno más de los que se efectuaron durante la semana pasada y pese a que se supone desde diciembre hay reforzamiento en la seguridad.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!