El presidente AMLO dijo que en el caso Duarte «no hay impunidad, ni arreglos».

El Presidente AMLO negó que su gobierno tenga pacto con Javier Duarte y lo vayan a liberar
 CDMX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en el caso Javier Duarte de Ochoa “no hay impunidad, ni arreglos”.
 
“El caso lo está atendiendo la Fiscalía General de la República; no hay negociación en este caso, no hay impunidad. En algunos casos en el pasado se pactaron hasta las aprehensiones y devoluciones de cantidades de dinero en efectivo”.
 
López Obrador dijo que aún no termina el proceso legal que se le persigue al ex mandatario, y que la Fiscalía General de la República lo está atendiendo.
 
«No hay negociación en estos casos, lo que se hace es que se aplica la ley y se tienen que devolver los fondos que se desviaron del erario público en su momento”.
 
“Lo que se hace es que se aplica la ley, aún no termina el proceso, lo tiene la Fiscalía y todo lo que solicite la Fiscalía de información va a ser atendido en cuanto a inteligencia financiera lo que tiene que ver con lavado dinero y desvíos de recursos públicos. Si hay muchas propiedades en Estados Unidos y desde luego muchas más en el país”.

Comentarios

  1. Esta visto que si no le cumplen a Javier Duarte empieza a hablar de más, comprobado esta que tiene la lengua muy larga.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: