Entrega Secretario de SEV 275 plazas de carácter federal y 19 estatales

Las plazas son en los niveles de preescolar, primaria, telesecundaria, educación física, educación física especial, educación secundaria, telebachillerato estatal y educación especial.

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Oficialía Mayor, asignó 294 plazas docentes en niveles de educación básica y media superior, para el ciclo escolar 2019-2020.

Fueron otorgadas 275 plazas de carácter federal y 19 estatales para los niveles de preescolar, primaria, telesecundaria, educación física, educación física especial, educación secundaria, telebachillerato estatal y educación especial.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, destacó que es fundamental el respeto a la prelación y a los resultados en la asignación, pues cada docente será un agente de cambio en las localidades correspondientes a su plaza.

También recalcó que las zonas más apartadas merecen la misma excelencia educativa e igualitaria, tal como lo plantea la Nueva Escuela Mexicana que tiene como mejor aliado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al evento asistieron el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; la directora de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco; la encargada de la delegación federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emma Pérez Prado y la notario público número 33, Hortensia Alarcón Montero.

Comentarios

  1. La nueva escuela mexicana no contempla el buen nivel académico de los estudiantes, sino cumplir con una receta de pendej… que deben entregar los docentes para argumentar que los alumnos pasan sin saber absolutamente nada. Un refrito de la escuela de Peña Nieto.
    Si seguimos así tendremos puros médicos y profesionistas como los de las series de televisa, que salen con que el hígado produce insulina. Pobre México!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: