Asaltan al tesorero de San Andrés Tenejapan y se llevan la nómina de 320 mil pesos

La delincuencia está desatada en todo el estado, los asaltos a cualquier hora y se llevan sumas grandes/ PL

Orizaba, Ver.- Dos sujetos desconocidos fuertemente armados, robaron la nómina del municipio de San Andrés Tenejapan, luego de que el tesorero de dicha localidad acudiera a retirarlos de una sucursal bancaria en Orizaba.

De acuerdo con los reportes, la tarde de este martes, el tesorero Mateo Martínez Reyes de 22 años, retiró de la sucursal Banorte ubicada en oriente 6 y sur 29 en la colonia Barrio de Santa Gertrudis de Orizaba la cantidad de 320 mil pesos, misma que sería para pagar los salarios de los trabajadores municipales.

Al salir de la sucursal y tratar de abordar la camioneta Nissan tipo Ranger color rojo placas XW 68800 del estado, que lo esperaba para trasladarlo al municipio de San Andrés Tenejapan, un par de hombres fuertemente armados, que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y tras encañonarlo le quitaron una maleta de piel color negro, donde llevaba el dinero.

Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de la moto marca Yamaha sobre la calle sur 29 de esta ciudad.
De manera inmediata el empleado municipal alerto a los guardias de seguridad, por lo se implementó un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no ha sido posible localizar a los ladrones.

Se espera que el Tesorero de San Andrés Tenejapan presente la denuncia correspondiente por el robo de la nómina municipal ante el Centro de Procuración de Justicia en Orizaba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: