Invitan a la Feria del tamal en el parque Juárez de Xalapa

Se llevará a cabo del el 31 de enero al 2 de febrero/Plumas Libres
- en Cultura

Xalapa, Ver.- Tamales huastecos, rancheros, de maíz, de pollo, de cerdo, dulces y salados estarán a la venta en la Feria Candelaria 2020, la cual se realizará del 31 de enero al 2 de febrero, de 09:00 a 21:00 horas, en el parque Benito de Juárez, informó el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos.

Dijo que como parte de la campaña Consume lo Nuestro Xalapa, estrategia de impulso a la economía local, 50 productores provenientes del municipio y la región contarán con un espacio para mostrar nuestra amplia riqueza culinaria.

De acuerdo con el funcionario, las y los xalapeños, así como visitantes, encontrarán una amplia variedad de tamales para compartir tras la pasada partida de la Rosca de Reyes, pues en este evento se pondrán a la venta tamales de hojas de maíz y de plátano, tamales de cuchara, oaxaqueños y chipilines, entre muchos otros tipos.

Finalmente, reiteró la invitación a comerciantes, emprendedores y cooperativistas en el ramo gastronómico a participar en la Feria Candelaria 2020. El único requisito es acudir a registrarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17, Centro, y ser vecino del municipio o sus alrededores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: