Paran empleados de Home Depot Boca del Río en protesta porque se niega a reconocer a sindicato de CROC

Home Depot empresa trasnacional se niega a reconocer a sindicato CROC, paran labores..
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.-Un grupo de empleados e integrantes de esa organización CROC, pararon labores en HOME DEPOT  y desplegaron una manta en el puente peatonal de la avenida Ejército Mexicano, en Boca del Río en protesta porque la empresa americana se niega a reconocer a los empleados de este organismo. 

Aseguran que la compañía estadounidense violan el derecho a sus trabajadores a la libre afiliación sindical, así como los tratados internacionales que México hizo en el Tratado Comercial entre MéxicoEstados Unidos y Canadá.

» Nosotros somos de una organización sindical que se llama CROC. Somos un movimiento a nivel nacional apoyando a los trabajadores. Es una empresa transnacional que está pisoteando los derechos laborales de todos los trabajadores«, dijo Eloy Santiago Feria, uno de los manifestantes quien demandó el apoyo de las autoridades laborales del trabajo.

Acusó que los 100 empleados de Home Depot en Boca del Río no gozan de horas extras, pago de aguinaldos, prestaciones y reciben menos del minimo de sueldo, también son víctimas de acoso laboral y sexual, especialmente, las mujeres.

Si Home Depot no resuelve denunciaron, se irán a huelga a nivel nacional, sin importar que la trasnacional cierre sus puertas en el país.

Comentarios

  1. Esa organización sindical la CROC es una reverenda mmda, el enriquecimiento es para el sindicato como lo son la CNTE y todas las porquerías sindicales. Los empleados al final de cuentas están igual.
    No al sindicalismo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: