Reportan estables a los funcionarios de la Secretaría de Bienestar accidentados en Coetzala; «los frenos fallaron»

Según el funcionario federal el accidente se produjo por fallas en el sistema de frenos/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Como estables y fuera de peligro, se encuentran los funcionarios de la Secretaría del Bienestar que se accidentaron la noche del lunes, sobre la carretera estatal Coetzala-Los Ángeles, informó el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En rueda de prensa, explicó que los dos trabajadores, una mujer y un hombre, tras ser atendidos en la clínica-hospital del Issste de Orizaba se determinó que su estado de salud no ameritaba hospitalización u operaciones.

«Los compañeros están muy bien, solo policontundidos pues iban en un vehículo en movimiento al momento del accidente que fue por el fallo del sistema de frenos».

La mujer de 28 años resultó con una fractura de clavícula que no requirió tampoco cirugía solo inmovilización; mientras que el varón de 32 años tuvo una fisura de peroné derecho que no requirió de cirugía.

Comentó Ladrón de Guevara que acudió personalmente a la clínica-hospital del Issste en Orizaba para ver la evolución de los funcionarios federales y aprovechó para supervisar la atención que se tiene en el nosocomio, asegurando que en todas las áreas trabajan correctamente además de que asegura,  pudo notar la dedicación de los médicos y enfermeras qué atienden a los pacientes.

Expuso que todos los Servidores de la Nación y sus familiares  tienen el servicio médico del Issste conforme a la ley, porque se ha creado una política de salud para todos, para garantizar la salud de los derechohabientes y esto del sistema de salud cómo es el IMSS, Issste, el ejército, la marina y Pemex deben cuidar la salud de todos sus derechohabientes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: