Roban más del 100 mil pesos del ex subdirector de Fonatur Juan Paratore en la Tampiqueña, Boca del Río

Juan Paratore que ocupó cargos importantes por el PAN; fue asaltado en su negocio de la Tampiquera, saquearon su negocio

Boca del Rio, Ver.- El ex subdirector de obras de Fonatur Juan Paratore García fue la más reciente víctima de la ola de violencia que azota Veracruz y Boca del Río ya que de un negocio, le sustrajeron un aproximado de 100 mil pesos en equipos y herramientas.

El atraco sucedió en un local comercial donde trabaja el también ex titular de obras pública del Ayuntamiento de Veracruz, quien actualmente se dedica a temas relacionados con obra pública y privada, desarrollo urbano y puertos.

La mañana de este martes, se percató que estaba forzada la entrada y que habían saqueado el local, llevándose equipos y herramientas por un valor aproximado a los 100 mil pesos habrían informado a las autoridades.

Dicho atraco sucedió en el fraccionamiento La Tampiquera de Boca del Río, no dio más detalles ya que de inmediato fue a la fiscalía regional para interponer la denuncia correspondiente a este ilícito en contra de su patrimonio y el de su familia.

Se desconoce si hay cámaras de seguridad en el lugar y si de alguna manera hay indicios de quienes pudieron ser responsables o cuántas personas participaron en el ilícito.

Juan Paratore aclaró a través de la red facebook que el negocio no es de él.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: