Sale libre el primero de los tres detenidos por la SSP durante el operativo de Atzalan donde fueron asesinados una niña y su abuelo

- en Sucesos

Xalapa, Ver. Al no haber pruebas en su contra, Marcelino Fernandez quedó en libertad después de haber sido presentado por la SSP como un peligrosos criminal que atacó al personal policiaco.

Él y otros dos sujetos fueron llevados ante la Fiscalía general del estado por la supuesta agresión a la policía, que dejó saldo de un oficial muerto y otros dos civiles. 

En su comunicado la SSP expresó que Marcelino Fernández portaba armas de fuego al momento de su captura y que se le relacionaba con hechos violentos

Sin embargo ante el juez la Fiscalía no pudo acreditar en su contra por la mala integración de la carpeta.

En entrevista el Fernández lamentó está situación, pues él es un campesino y cuidador de marranos en Tepeczintla. 

Espera que pronto pueda ser limpiado su nombre.  Por estos hechos aún hay dos detenidos.

Cabeseñalar que en madrugada del jueves 9 de enero de este 2020, durante un operativo elementos de la SSP asesinarom a una niña de 11 años y su abuelo.

Comentarios

  1. DONDE HAYA UN JUEZ CORRUPTO SIEMPRE HABRÁ UNA CARPETA MAL INTEGRADA POR LA FISCALÍA, DESPUÉS EL FISCAL APELA Y SE DEMUESTRA QUE ESTABA BIEN INTEGRADA, SE GIRA LA ORDEN DE APREHENSIÓN O REAPREHENSIÓN Y NUNCA MAS SE VUELVE A VER AL DELINCUENTE.

    LA CORRUPCIÓN ESTA EN EL PODER JUDICIAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: