Se accidentan funcionarios de la Secretaría de Bienestar sobre la carretera estatal Coetzala-Los Ángeles

una de las mujeres no presentaba lesiones, pero sí crisis nerviosa/Plumas Libres
- en Sucesos

Coetzala, Ver.- Debido a las malas condiciones climáticas y la falta de precaución del conductor de una camioneta, se registró un accidente sobre la carretera estatal Coetzala-Los Ángeles la noche del pasado lunes.

Se trata de cinco trabajadores de la Secretaría de Bienestar los que se accidentaron, dos de estos se ha reportado su estado de salud como delicado. En la unidad viajaban cuatro mujeres y un hombre que regresaban hacia Tezonapa, de donde son oriundos, pero debido a la brisa y la niebla, el conductor perdió el control de la unidad derrapó, chocó contra un poste de luz en el tramo de Coetzala-Los Ángeles, antes de llegar al puente del lugar y terminó volcado.

Personas que se encontraban en las cercanías solicitaron de inmediato el apoyo de elementos de emergencia; debido a la demora, el conductor se llevó a su esposa en un vehículo particular ya que se veía delicada.

El resto se trasladó en una patrulla pero en el libramiento de Amatlán con la calle Reforma en la colonia San Francisco fueron alcanzados por socorristas para ser llevado en una ambulancia a un hospital de Córdoba.

De acuerdo con las personas que apoyaron a los accidentados, una de las mujeres no presentaba lesiones, pero sí crisis nerviosa.

Una de las mujeres presentaba lesiones menores, otra una costilla rota y posible afectación en las cervicales, y una más se encontraba lesionada de gravedad; el conductor no resultó lesionado.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: