Dos muertos deja presunta riña en fiesta en Ahuitzique, Acultzingo

Presunta riña deja dos muertos mas en Acultzingo / PL
- en Sucesos

Acultzingo, Ver.- Dos hombres muertos es el saldo que dejó uña riña en la comunidad de Ahuitzique perteneciente al municipio de Acultzingo cerca de los límites con el Estado de Puebla.
De acuerdo con los reportes, la tarde de este miércoles un grupo de familiares se reunió en una vivienda de esta comunidad para sostener un convivió sin embargo tras una discusión se liaron a golpes.
Al calor de la discusión dos de ellos desenfundaron sus armas, accionándolas contras dos hombres  quienes dispararon uno en el cuello y otro en la cabeza, causándoles las muertes de inmediato.
Los presuntos asesinos,  lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que autoridades implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizarlos.
Tras el doble homicidio hasta dicha congregación asentada en la zona alta del municipio de Acultzingo, justo a 45 minutos de camino, de la Congregación Vaquería hacia el cerro arribó el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de la Ciudad de Orizaba, quienes tomaron conocimiento del hecho.
Tras las diligencias correspondientes, se integró la carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: