Familia de Diana Celina González dice que es falsa versión de fiscalía de Puebla «no han recibido cuerpo, le quieren dar carpetazo al caso», denuncia madre

Diana Celina González Hernández presuntamente según la fiscalía acéfala de Puebla, fue asesinada por un compañero de trabajo.. su madre dice que No han recibido cuerpo ni nada.
- en Sociedad

Puebla, Puebla.- La familia de Diana Celina González Hernández ( nacida en Álamo, Veracruz) no acepta la versión de la Fiscalía de Puebla, en relación a que el cuerpo encontrado hace unos días, es el de la chica,  la madre que realiza las investigaciones por su parte, dice que es falso que el cuerpo de su hija les fue entregado, así como la presunta acta de defunción que difundieron, por lo que pide la intervención directa del gobernador de MORENA Miguel Barbosa y que la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vicanco, mejore la seguridad de la ciudad, pues el asesinato y desaparición de mujeres, continúa creciendo.

Mariah Hernández madre de Diana Celina, ha iniciado sus propias investigaciones del caso, para dar con el paradero del cuerpo de Diana, pues niega que la fiscalía de Puebla, les haya entregado el cuerpo como difundieron en medios de comunicación de aquel estado, gobernado por el morenista Miguel Barbosa quien tiene a Puebla en un verdadero desorden en materia de manejo de recursos y procuración y administración de justicia.

Según lo publicado por Sin Embargo, Diana salió la noche del 20 de diciembre del año pasado al karaoke Cantabria Bar, en la colonia Belisario Domínguez, en Puebla. Era acompañada por Sergio Alonso Reyna Ocampo, Carlos ‘N’ y Eduardo ‘N’, compañeros de trabajo.

Durante la noche Diana aceptó bailar con Carlos ‘N’, lo que provocó el enojo de Sergio Alonso. Ambos se enfrascaron en una riña que hizo que los sacaran del lugar. Diana se dio cuenta que había olvidado su teléfono celular, por lo que regresó al interior del bar acompañada de Sergio, mientras los otros dos chicos se retiraron del lugar.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Diana y Sergio abandonan el bar abordando un Mazda 3 en color negro con placas UBF4663.

Según información de la Fiscalía General del Estado, ambos se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque, en donde vivían juntos. Ahí fue donde Sergio presuntamente la asesinó para viajar después con el cuerpo rumbo a Guerrero.

La madre califica de lamentable que la fiscalía de Puebla, que se encuentra acéfala desde la llegada del MORENISTA Miguel Barbosa, haya anunciado que ya encontraron y entregado el cuerpo a la familia, lo que dice es completamente falso.

«Eso es mentira, no nos han entregado nada ni las pruebas suficientes para decir que entregaron el cuerpo de Diana o que fue localizado simplemente dieron carpetazo y la familia está en vueltas y vueltas hasta que le den las pruebas suficientes de lo que dijeron, pero nada.»

La fiscalía que se encuentra acéfala, optó por dar el carpetazo al caso y a mas de 20 días de la desaparición de Diana Celina, la familia no sabe nada, pues la madre demandó la intervención del gobernador Miguel Barbosa, ya que en Puebla, están incrementando como nunca antes, la desaparición y asesinatos de mujeres jóvenes.

En su página de facebook la señora dice: .»Y nosotros nos quedamos con las respuestas que debe de entregar la fiscalía respecto a el acta que sacaron el domingo diciendo que fue localizada diana siendo que no es verdad y mucho menos que fue entregada a la familia siendo que la familia ni pruebas y notificación tenía al respecto.
La afectada señala que el estado de Puebla es un desorden desde la llegada de Miguel Barbosa al poder, al grado tal que ya renunció a la secretaria de gobernación Fernando Manzanilla Prieto, el estado tiene un vacío de poder y por eso la justicia no está cumpliendo con su trabajo y la fiscalía acéfala está dando el carpetazo a la investigación para dar con el paradero del cuerpo de su hija y con el criminal o los criminales que cegaron su vida.

«Merecemos respeto por parte de las dependencias’

Aunque la Fiscalía General del Estado de Puebla, informó el hallazgo del cuerpo de Diana Celina, Mariah Hernández, su madre, denunció que la FGE no le ha dado una prueba contundente del deceso de su hija.

«Creo que merecemos ante todo respeto por parte de estas dependencias. Agradezco mucho su preocupación y finalizo agregando que toda la información que les he dado a conocer a través de las redes está sustentadas pruebas, por lo tanto pido de igual manera que actúe la Fiscalía del Estado de Puebla en coordinación con la Fiscalía de Guerrero. Una vez más a todos gracias por su apoyo y solidaridad», indicó en Facebook

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: