Presunto ladrón muere tras ser inmovilizado por elementos de seguridad de plaza Américas de Boca del Río

- en Sucesos

Veracruz, Ver. Un hombre entre 35 y 40 años de edad cayó muerto tras ser asegurado por elementos de seguridad privada de la Plaza Américas ya que esta persona había sido señalada de meterse al baño de mujeres y robar una bolsa con dos celulares.

La joven agraviada que fue la primera que gritó desde dentro del baño de Plaza Américas que le acababan de robar su bolsa con dos celulares, ella había ingresado al sanitario y colgó su bolsa de la puerta y el ladrón al parecer ya estaba escondido en uno de los cubículos y sustrajo la bolsa con dos celulares.

Cuando la joven se percató que se llevaban su bolsa gritó fuerte que le habían robado por lo que a la salida del baño que está junto a la administración de la plaza había personal de seguridad privada quienes lo alcanzaron e inmovilizaron rápidamente.

Cuando la joven salió del baño dice que solo lo vio sometido pero desvanecido por lo que presumen inicialmente que se trató de un infarto, existe otra versión en donde podría tratarse de un exceso de fuerza en el sometimiento y que ello le habría quitado la vida pero se desconoce la causa exacta.

Al lugar de inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal y autoridades ministeriales para levantar el cuerpo y retirarlo de la popular Plaza que por tratarse del mediodía está muy visitada.

Los datos generales del presunto ladrón se desconocen, solo se supo que es de tez morena, complexión media a robusto, playera blanca y pantalón de mezclilla, le fue encontrada la bolsa y los celulares que acababa de sustraer a la joven en el baño de mujeres.

Se desconoce si antes que esa joven hubo otras víctimas de esta persona que haya robado dentro de la Plaza ubicada en Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: