Detienen en Atlixco, a 4 cordobeses que secuestraron y despedazaron a productor de jícama poblano Victor Sánchez

Encontraron en un auto el cuerpo en pedazos del comerciante de jícame que fue secuestrado por su amante y sus cómplices, demandaron pago millonario y aún así, lo asesinaron,
- en Sucesos

Puebla, Puebla.-  La policía de Atlixco informó la captura de cuatro personas originarias de Veracruz a quienes se acusa de haber secuestrado y dado muerte a un importante productor de jícama. 

El finado, de nombre Víctor Sánchez, estaba reportado como desaparecido desde el martes pasado.

La familia comenzó a buscarlo,y al llegar a la casa de la mujer jarocha, con quien se presume tenía un romance, la encontraron a e ella y a otra mujer, igual de Veracruz, bajando el cuerpo para meterlo en un coche y desaparecerlo. 

Las dos mujeres intentaron darse a la fuga pero fueron detenidas y aseguradas por familiares de la víctima, en la colonia Flores Magón, posteriormente se detuvo a otros dos hombres.

Los detenidos son Salvador M. C., de 21 años; Gabriel M. G., de 23 años; Maricruz H. D., de 25 años; y Carmen H. G., de 21 años, supuestamente originarios de Río Blanco, Veracruz.

Una de las veracruzanas “confesó haber sido ella quien asesinó y destazó a la víctima,un hombre de 35 años”. 

Los sujetos fueron entregados a las autoridades por parte de los vecinos que los aseguraron, y a su vez, llevados ante el juez para que inicie su proceso.

La familia del comerciante asesinado dijo que pagaron el rescate, pero aún así, lo asesinaron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: