Hombres armados secuestran a ex síndico de Río Blanco, Joel Rodríguez Díaz

El hijo del exalcalde Joel Rodríguez Crescencio, fue interceptado por hombres armados alrededor de las 07:00 horas de este jueves/Plumas Libres
- en Sucesos

Río Blanco, Ver.- El ex síndico de Río Blanco, Joel Rodríguez Díaz fue privado de su libertad la mañana de este jueves cuando salía de su vivienda para dirigirse a su local con venta de carne, ubicado en el mercado Modesto Escalona de Río Blanco.

El hijo del exalcalde Joel Rodríguez Crescencio, fue interceptado por hombres armados alrededor de las 07:00 horas cerca de su vivienda; tras plagiarlo, se marcharon con rumbo desconocido a bordo de dos vehículos. Hasta el momento no hay noticias del paradero de la víctima.

La familia de Joel Rodríguez es conocida en el municipio rioblanquense como pequeños comerciantes dedicados a la venta de carne en el mercado municipal.

Joel Rodríguez fue síndico durante la administración de Jesús Betanzos Olguín. Cabe recordar que su hermano, Sergio Rodríguez quien fue síndico en la administración 2008-2010 con Raúl Vera Aguilar, también fue secuestrado, hechos registrados en octubre de 2018.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: