Sujetos armados asaltan joyería en plaza Américas de Boca del Río

- en Sucesos

Veracruz, Ver. 24 horas después de que un asaltante muriera tras robar una bolsa de mano con dos celulares a una mujer, hombres armados ingresaron a la conocida joyería para tomar relojes finos y joyería diversa, se desconoce el monto de lo robado, en Plaza Américas de Boca del Río.

No es la primera vez que la joyería La Perla ubicada en Plaza Américas es asaltada, en esta ocasión los maleantes llegaron y con armas amenazaron a quienes laboran en la joyería; en cuestión de segundos se llevaron los relojes finos que había y prendas de oro que había en las vitrinas.

Por el temor de lo sucedido y a fin de que no volvieran los trabajadores bajaron las cortinas que movieron solo hasta que la policía se hizo presente, a quienes les narraron lo sucedido y les expresaron como había sucedido el atraco.

Aunque la autoridad implementó operativo no se conocieron más datos al respecto sobre los asaltantes y tampoco han sido aprehendidos hasta el momento, los robos en las Plazas Comerciales fueron muy presentes durante el Gobierno de Javier Duarte y un tiempo de Miguel Ángel Yunes Linares.

Un día antes en esa misma plaza y justo en la planta de abajo en línea recta de donde se encuentra la joyería La Perla un hombre murió tras robar la bolsa de una mujer y ser sometido por guardias de seguridad privada.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: