Denuncian que gerente de Invivienda Hazael Flores permite a empleadas de su «confianza», abandonen trabajo en horas hábiles y anden de paseo

Empleados denuncian que el gerente de Invivienda acosa sexualmente a empleadas y a las que aceptan, les permite salirse a pasear en horas hábiles y dejan el trabajo tirado. Estas dos hasta se ventanean en las redes sociales.
Xalapa, Ver.- Empleados del Instituto de la Vivienda (INVIVIENDA), demandan la intervención de la Contraloría General del Estado para que investigue
por qué Ariadna del Juncal y Victoria Arriola García funcionarias se van a restaurantes en horas y días laborales con el aval del general Hazel Flores Castro.
En carta a la redacción de Plumas Libres, denuncian lo siguiente:
Nuevamente, trabajadores del Instituto Veracruzanos de la Vivienda mediante correo electrónico nos informan que las flamantes y muy conocidas funcionarias públicas Ariadna del Juncal y Victoria Arriola García acuden en horario laboral a lugares de esparcimiento,  publicando en redes sociales sus vacaciones inventadas y con descaro para que otros vean la autoridad de estas(cómo se muestra en el Instagram de la Subgerente de recursos materiales) .
Publican «viernes laboral de la forma que nos gusta”….nótese que esa foto fue publicada el 30 de agosto día hábil para todo trabajador de Gobierno del estado.
Es importante resaltar que los viáticos son parte del patrocinio de estas funcionarias de abolengo, mientras tanto limitando a los trabajadores hasta para ir al baño o salir al médico.
Invitamos a la Contraloría General del estado a verificar que los recursos sean ocupados para lo que se destinaron en el INVIVIENDA.
Pero nos preguntamos por qué el Gerente General Hazael Flores Castro permite estas cosas en el INVIVIENDA? 
Nada más y nada menos por qué rumores dicen que tiene una relación extra laboral con la despampanante Lic Victoria Arriola.
Claro qué hay excepciones en el INVIVIENDA, funcionarios que pueden salir y llegar sin problema alguno, ellos son el club VIP y de parranda del Gerente General: Ariadna del Juncal Subgerente de Recursos Materiales, su no muy brillante amigo Rubisel Velazquez Castillo Gerente de Administración y Finanzas 
Lo más alarmante es que  el hostigamiento sexual  a los “culitos” como los denomina el Gerente General a las mujeres del Instituto, sigue dándose en esta noble institución, mujeres que tienen miedo alzar la voz por temor a perder su empleo “forma en la que el Gerente General se aprovecha”
No dudamos que al ser publicada esta nota muy pronto se vea reflejado el coraje del Gerente General en despidos injustificados.
Acaso estos son los funcionarios de la Cuarta transformación, Sr Gobernador Cuitlahuac García Jimenez cómo explica esta situación en un Instituto que atiende personas con alta pobreza, donde está primero los pobres?. Su partido y usted están resultando puro cuento. Hasta ahora no hemos visto ningún cambio. Entre el PRI y el PAN, ustedes son corruptos, incompetentes, roban, mienten y traicionan. 

Comentarios

  1. buenos días: tengo una amiguita que lleva muchísimos años trabajando en esas oficinas y en varias ocasiones cuando nos hemos reunido nos a contado como esta la situación en esa dependencia por eso me atrevo a hacer este comentario ya que como dice su nota los empleados tiene temor de que los despidan si se quejan, es verdad que el acoso sigue así como también es verdad que estas personas cuentan con su club VIP dentro dela institución y que el gerente les deja hacer lo que quieran a diferencia de los demás empleados los cuales incluso los tienen trabajando los fines de semana, quitándoles prestaciones que ya tenían incluso los eventos de AMLO «voluntariamente» a fuerza. y si posiblemente hcer la denuncia en este medio no sea la solución pero es de comprender de que no se hagan las denuncias en las instancias correspondientes debido a que los empleados tienen miedo a ser despedidos por que piensan que las instancias no harán nada y al contrario terminaran afectándolos ya que el gerente usara sus influencias en la 4T puesto que se dice intimo amigo del gobernador además de que la defensa como que no es muy valida viniendo de quien al parecer es la secretaria particular del gerente y que posiblemente tenga compromisos o favores pendientes con el mismo

  2. Que chistoso que este «medio informativo» quita las opiniones que no le convienen.

    Chayoteros los del medio y Ardidos frustrados los que mandan chismes.

  3. Eso pasa en PEMEX todos los días, los trabajadores parásitos pagan a otros empleados para que los cubran cuando no tienen ganas de ir. No hay quién ponga orden en PEMEX.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: