Ciudad del Carmen, Campeche.- El dirigente de Morena en esta ciudad, Alejandro Gómez Cazarín, fue blanco de atentado con armas de fuego cuando se encontraba dentro de su casa, en el lujoso fraccionamiento Mediterráneo.
El reporte indica que sujetos armados ingresaron a la casa de hermano del coordinador de la JUCOPO del Congreso de Veracruz, para ajusticiar a su esposa, la diputada Xochilt Mejía, sin embargo el ex dirigente de Morena se metió y evitó que la asesinaran .

La agencia de noticias Visión Carmen consignó una versión de miembros del partido Morena en Carmen quienes afirman que el ataque «fue al interior de un conflicto de intereses al interior del partido».
El medio Noticias Carmen destacó que Gómez Cazarín fue asaltado en esa misma casa el año pasado, pero esta vez los atacantes le dispararon y al menos una bala le dio en el hómoplato.

Los medios de comunicación de esa zona indican que está fuera de peligro después de haber sido ingresado a una clínica privada.

Consigna que su relación en Morena con otros liderazgos no es buena pues lo acusan de imponer un cacicazgo usando las influencias de su hermano en Veracruz, Javier Gómez Cazarín.
Comentarios