Empresarios preocupados porque IMSS no podrá darse abasto para atender a beneficiarios de INSABI

El consejero consultivo ante el IMSS en Veracruz Sur, Mario Ríos Alvarado dice que IMSS no se dará abasto para atender a beneficiarios de INSABI
Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Una total preocupación han externado los empresarios ante la llegada del Instituto de la Salud del Bienestar (Insabi) pues si llega a prestarse el servicio con la infraestructura del IMSS no se darán abasto, pues actualmente es complicado atender a los derechohabientes y enfrentan un grave problema de desabasto de medicinas, señaló el consejero consultivo ante el IMSS en Veracruz Sur, Mario Ríos Alvarado.
El también presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Orizaba, expuso: “preocupa el hecho de que se de atención a través del IMSS, pero vamos a esperar, porque vemos que no está funcionando al 100 por ciento este instituto y vemos sus carencias; pero vamos a esperar que lo corrijan y bueno vamos a darle un voto de confianza”.
Señaló que hasta donde se entiende, el Insabi funcionará como el Seguro Popular, y que en su momento dio resultados.
Pero si nos preocuparía que ingresen de lleno al IMSS a la gente porque vemos las carencias y necesidades de nuestros empleados, no hay medicinas, no hay atención a tiempo,  imagínate si le metes más personas que sean atendidas a través del Insabi”.

Sobre la designación de la nueva delegada del IMSS para Veracruz Sur, Celida Duque Molina expresó que buscarán el acercamiento de manera inmediata con la recién nombrada funcionaria, “vemos que el currículum de ella es muy bueno, queremos trabajar de la mano como siempre lo hemos hecho con el instituto”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: