Ofrece PAN estatal ayuda a padres que tramiten amparos por falta de medicamentos contra cáncer en clinicas de Veracruz

Joaquín Guzmán Avilés le vendió el PAN a Cuitláhuac García y Eric Cisneros, junto con muchos alcaldes de su partido que ni hicieron campaña porque ya habían negociado para perder con MORENA y el Verde

Xalapa, Ver, lunes 20 Enero 2020.-  El dirigente  estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, dijo en conferencia de prensa en la sede del Comité directivo estatal de Acción Nacional,  dijo que en el caso de Veracruz podrían apoyar a los familiares de pacientes con cáncer, que se han sido afectados por el desabasto de medicamentos oncológicos.

Guzmán Avilés, no descartó que ayuden a ciudadanos para ampararse ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en contra del desabasto de dichos medicamentos que desde hace varios meses no existen en hospitales del estado.

Por dicha razón los padres de familia, han realizado diversas manifestaciones en el centro de Xalapa y el puerto de Veracruz por la falta de estos medicamentos oncológicos principalmente para niños que padecen la enfermedad, cuyos padres desde marzo del año pasado tienen que adquirirlos de sus ingresos.

Por otra parte, el dirigente panista, dijo que si bien desde el PAN nacional a través de los gobernadores de su partido, buscarán movilizarse en contra del cobro de cuotas del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) en el caso de Veracruz podrían apoyar a los familiares de pacientes con cáncer, que se han ido afectados por el desabasto de medicamentos oncológicos.

 

Comentarios

  1. Al fin usan el cerebro estos señores, que apoyen con abogados y políticamente, para ver si así se pone a trabajar Cuitláhuac. Se sabe que apoyan por hacer política, pero no es malo ayudar al prójimo al menos por eso, porque Cuitláhuac y López Obrador, que teniendo el poder de ayudar, están dejando morir a los niños y personas con cáncer, a pesar de que dieron su palabra de no fallarle a los mexicanos, recordando además la epidemia que nos regaló MORENA a todos los mexicanos… quizá para acabar con la pobreza.

  2. Ojalá hagan efectiva la solicitud…aunque siento que éste señor del PAN es un bandido y sólo nos utiliza para llevar agua para su molino.
    Deberiamos unirnos todos los ciudadanos y exigir nuestros derechos.

  3. A ver, quienes manejan la elaboración y distribución de medicamentos en el país? parece que no lo saben o se hacen pendejos? ya digan la verdad y no traten de confundir al pueblo que ya sabemos quienes son las hienas que ocultaron medicamentos para culpar a AMLO, eso no tiene madre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: