Padres toman primaria Carlos A. Carrillo en Jilotepec porque maestro violó a 3 niñas con la complicidad de la directora

El profesor Carlos ofreció 100 mil pesos a la abuela de la niña para que guardara silencio/ Padres piden la rápida intervención de la SEV y de la fiscalía
- en Sociedad

Nicolás Cruz/  Xalapa, Ver.- Lunes 20 enero 2020.- Padres de familia  de la Escuela primaria Carlos A. Carrillo en Jilotepec, centro de Veracruz, apoyados por habitantes, mantienen tomado el plantel, en protesta porque un profesor de nombre Carlos, abusó sexualmente de 3 niñas y la directora de la escuela, lo protege.

Madres y abuela cuyas niñas fueron afectadas, relatan que el maestro, encerraba a las niñas rotándolas entre ellas los día de deportes e informática diciéndole a los demás profesores que estaban atrasadas en distintas materias para así estar  a solas en el aula,  cerraba puertas y cortinas y enseñaba a las pequeñas videos para adultos y así abusaba sexualmente de ellas, diciéndoles que era normal lo que hacían.

A la protesta se unieron otros pobladores de Jilotepec, porque no quieren que otros niños sufran lo mismo, dijeron que existe complicidad de la directora del plantel, Camerina Reyes Villegas, que a toda costa, busca proteger a este abusador de menores, porque al parecer ya sabía lo que hacía y consentía los abusos  del maestro.

La escuela permanecerá tomada por los padres porque directora Camerina Reyes apoya al profesor violador de niñas/ NCV

Los padres detallaron que el profesor Carlos, regalaba a las menores pulseras, lapiceros de Barbies entre chácharas y las menores se quedaban calladas, porque también las amenazaba, solo obedecían al maestro por ser el «profesor».

El profesor violador seleccionó a niñas que viven con sus abuelas y mamá soltera y de muy escasos recursos. 

El abuso de las tres niñas se descubrió, debido a que una pequeña presentó y se quejó de mucho dolor en su parte íntima con su abuela, ella la revisó y le detectó ulceraciones,  se hicieron exámenes médicos  pertinentes y se comprobó que la niña y otras dos compañeras sufrieron abusos sexuales, por parte del profesor Carlos.

Los padres señalaron que la directora del plantel Camerina Reyes, está al tanto de este hecho y trato de acallar a la abuela de la menor, para que no armara alboroto,  incluso cambio todas las chapas de la escuela y ni intendentes tienen las llaves solo ella.

A su vez el abusador trato de sobornar  a su familia, en forma descarada y cínica, se presentó  en el domicilio de una de las pequeñas y pretendió comprar su silencio con 100 mil pesos, para que no proceda y retiren la demanda.

La familia de manera digna rechazo el ofrecimiento del profesor Carlos, y por esa razón decidieron tomar el plantel esta mañana, en demanda de que la SEV intervenga, se presente al profesor Carlos y a la directora por cómplice, se investigue y se haga justicia, por el abuso de estas tres menores y se evite que otras niñas y niños puedan seguir siendo violados.

 

 

Comentarios

  1. Tienen que denunciar los padres de familia de las 3 niñas para que procedan con el maestro y le quiten su sédula,y sobre la.directora podrían pedir su cambio. O bien lincharlos como hicieron en Chiapas por el violador de una menor

  2. Soy maestra, pero también soy madre de familia, deseo de corazón se haga justicia sobre este ser despreciable. Todo el peso de la ley. En verdad me indigna ver este tipo de noticia porque los padres confían en nosotros y la niñez debiera ser la mejor etapa.

  3. Lo único malo es que solo lo mueven de lugar, a ese tipo deberían quitarle la cédula y no permitirle presentar postulación ni siquiera en particulares, además de recibir las medidas precautorias necesarias que permitan su encarceliento…

  4. Lo más probable es que estén coludidos con la delincuencia organizada, este tipo de cosas vende mucho en la deep web. Que se investigue hasta el fondo y saquen a los delincuentes de Veracruz.

  5. Esto es indignante no es la primera vez que lo hace ya tiene antecedentes debería estar minimo en Pacho pero no solo lo movieron de lugar goza de privilegios debería estar muerto

  6. Yo pieso qué, qué poca ética profesional tienen estas personas, y se ve que ellos No tienen……….Hijos que uno hace y la otra lo proteje, porqué no merecen llamarles maestros, qué poca.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: