Vocero católico defiende grupos que han irrumpido violentamente en foros sobre igualdad; «en Veracruz se respeta la familia»

- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El vocero católico, José Manuel Suazo Reyes, salio en defensa de los ciudadanos que han irrumpido en los foros donde se discuten reformas para la aprobación de los matrimonios igualitarios en Veracruz.

«Las personas están en todo su derecho de manifestarse, de hacer acto de presencia, porque ven vulnera le sus derechos .»

La diputada de MORENA, Mónica Robles Barajas, realiza foros en todo el estado como parte de la consulta popular para la aprobación de matrimonios igualitarios por parte del congreso local.

Al respecto, el vocero católico precisó que con las irrupciones de estos ciudadanos «la  diputada se ha encontrado con la verdadera realidad de los veracruzanos y se han ido a expresar porque tienen todo su derecho y libertad de expresar su voluntad ante este caso una diputada plurinominal».

Suazo Reyes, advirtió que estas » manifestaciones que se están dando deja en claro que no es un tema para Veracruz y que en Veracruz se respeta a la familia, al matrimonio».

Comentarios

  1. Cuantos se han presentado a manifestarse en los Foros 100, 200, 300. Para este estupido eso representa a los veracruzanos. Seremos 5 millones que nos vale si se casan personas del mismo sexo y si alguna mujer tiene deseos de abortar. Que haga una encuesta en contra de la propuesta y asì vera que a la gran mayoria de veracruzanos les vale si se modifica o no el Còdigo Civil

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: