Restos hallados en bolsas negras en Huatusco son del joven Ignacio Vargas Ayala reportado como desaparecido

Los restos eran del joven Ignacio Vargas Ayala/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- La mañana de hoy fueron encontradas tres bolsas negras donde se encontraron los restos mortales de Ignacio Vargas Ayala, la información fue confirmada por personas cercanas a la familia.

Por la noche circuló una fotografía de Nacho donde sus familiares solicitaban apoyo para localizarlo, ya que desde el domingo 19 de enero por la noche no conocían de su paradero.

La mañana de hoy fueron halladas tres bolsas negras con un mensaje en la entrada al cerro de Guadalupe donde se encontraba el cuerpo sin vida de la persona desaparecida.

Los restos depositados en tres bolsas fueron llevados al SEMEFO de Huatusco bajo un fuerte despliegue de seguridad donde intervinieron Marina, SSP y Policía Municipal, la presencia de las corporaciones generó alarma y noticias falsas empezaron a circular en redes sociales.

El día de ayer una mujer de nombre Mayare fue ejecutada en la explanada Emiliano Zapata a pesar de ser herida de dos balazos en la cabeza y dos más en el cuerpo resisitó hasta llegar al hospital Darío Méndez Lima donde posteriomente murió a consecuencia de la gravedad de las heridas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: