Vuelca tráiler en el distribuidor del Parque Industrial Valle de Orizaba y muere el chofer

- en Sucesos

Huiloapan, Ver.- Un muerto y daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo que dejo la volcadura de un tráiler de la empresa GRL S.A. de C.V. la tarde de este miércoles sobre el distribuidor del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).

De acuerdo con los reportes, el vehículo marcado con el numero 144 volcó sobre su costado enla curva de este distribuidor vial, dejando atrapado al chofer entre los fierros retorcidos.

El tráiler transportaba cerveza por lo que de inmediato se conglomeraron decenas de personas, para “rapiñar” la mercancía; los presentes aseguraron escucharon los gritos del chófer pero no pudieron hacer nada para sacarlo de los fierros retorcidos.

Minutos después, al lugar arribaron cuerpos de auxilio, policía estatal, policías municipales y paramédicos, quienes tras las maniobras de rescate, confirmaron el fallecimiento del chófer.

Al sitio llegaron familiares del occiso quienes no daban crédito a lo sucedido, mientras tanto el distribuidor vial del PIVO permanece cerrado a la circulación, debido a las labores de los

Al lugar llegó la esposa del infortunada trailero, quien no daba crédito de lo sucedido, por este hecho el.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: